ChuCho

Me gusta la musica disco, el soul, el jazz, y particularmente la musica que por su ritmo tan contagioso sin alguna razón te hace mover las manos .Me mata la musica que te hace sentirte con ganas de saltar e ir hacia la pista de baile. Me prende, me gusta mucho Jamiroquai.

Jamiroquai son una mezcla de generos, incorpora jazz, soul, disco y funk de una manera incleiblemente contagiosa y bailable, lo confieso, me he puesto a bailar en medio de mi cuarto con esa mezcla tan peculiar.

Estos chicos han cambiado de alineacion varias veces desde que empezaron con un ritmo ala Acid-Jazz pero el que permanece en su posicion de frontman y lider vocal de la banda es Jay Kay el cual tiene una voz bastante versatil y agradable.

Los ritmos (lo digo de nuevo) van desde ritmos tribales asesinos, pasando por baladas increiblemente suaves hasta llegar a piezas totalmente hechas para la pista de baile llenas de bajos funk tremendos y guitarras sintetizadas.

Mi disco favorito por el momento es Dynamite, el cual salio en el 2005 y que en mi opinion es lo mas representativo de la banda.

Haha no, no hay links para bajarlo!! Sorry : /


Imprescindibles:

- Dynamite
- Seven Days In Sunny June
- Starchild
- Talullah
- (Don't) Give Hate A Chance
- Time Won't Wait

5/5

No del Dynamite pero tambien muy buenas

- Canned Heat
- Planet Home
- Butterfly
- You Give Me Something
- Virtual Insanity

Si andas buscando algo fresco, bailable, que te ponga de buen humor te recomiendo Jamiroquai

Saludos!
Etiquetas: edit post