ChuCho
Cuando veo a un emo o un darkie no puedo evitar sentirme un poco incomodo, no es por intolerancia o discriminacion, es que simplemente todas esas "modas" tan radicales no me pasan

Esta en la naturaleza del ser humano expresar su individualidad, manifestarse y gritar al mundo que existe, decirle al fulano de al lado que no se es parte de la masa.

Las modas van y vienen y los tiempos pasan

Los hippes, los punk, los darkie, los fresas, los nacos (estas ultimas dos no son modas jaja), los emos, los patinetos, los hip-hoperos, los skatos ... bla bla bla

Pero a lo que voy

Recientemente en Queretaro se ha dado una "caceria de brujas" (sustituyase el brujas por emos), llegando al grado de agredir y lastimar a estos tipos.

Todo empezo por una cadena trasmitida por Internet que incitaba a una reunion en una conocida plaza de queretaro, conocido punto de reunion de emos, solo para agredirlos pero OJO no se podia llevar armas. ¿Suena absurdo no?

¿Es necesario hacer todo eso?, ¿Acaso nos han molesastado alguna vez?

Me parecen absurdas todas estas campañas anti emo, yo era anti emo hasta que me di cuenta de que esas campañas radicales han llegado a un punto de intorelancia que ya sobrepasa los limites.

Simplemente no esta bien agredir a alguien por pensar diferente a nosotros, o por que se viste diferente

Ya dijo alguien que el repeto al derecho ajeno es la paz

Y para romper con la seriedad ... LOLCATS !!!!







Son lo mejor jaja!!


Etiquetas: edit post
1 Response
  1. Deb♪♦ Says:

    ola sta bno tu blog...sabes, la verdad q tienes razon, es tonto porque hasta hace una semana fui anti reggaeton pero la verdad que me di cuenta que me llega, no me gusta un estilo marcado, suelo ser de todo un poco...es tonto e ilogico el hecho d ehacerle daño a personas que no te hacen nada por el simple hecho d eque no te guste como son o como se visten...buen punto sin duda...Saludos, adieu!