ChuCho

Hoy 15 de Noviembre de 2007, Soda Stereo regresó a México a mas de 10 años de su ultimo concierto.

Con un Foro Sol repleto de almas ansiosas, Soda Stereo dio comienzo a su primer concierto en el DF exactamente a las 9:40 horas.

El setlist de 29 canciones fue, en mi opinión, completamente propuesto para los fans mas antiguos. Hacia más de 10 años que no tocaban el algún concierto Tele-Ka, Danza Rota, Imagenes Retro o Te Hacen Falta Vitaminas.

Fue un concierto muy emotivo, lleno de complicidad con los mexicanos, aunque habia inclusive fans de Veracruz, ¿Como lo se? Conoci personalmente a 4.

Creo estar en lo correcto cuando afirmo que Soda Stereo fue, es y seguira siendo todo un referente en cuanto a la música en español. Son capacez de reunir a generaciones y hacerlas hablar con un mismo lenguaje, lenguaje que incluye palabras y frases como "No seas tan cruel", "No vuelvas sin razón" o "Esta noche todo lo puede".

5/5 Clasico Inolvidable

Me llamo Jesús, tengo 17 años y me confieso un completo adicto de Cerati, Zeta y Charly.

Idolos